viernes, noviembre 17, 2006

Cuando amaneces arto



Arto de levatarte diariamente...semi dormido...
He ir a un trabajo quisieras descansar.... y nell no puedes...

A veces nos cansamos hasta la muerte, Ahora entiendo al rey Salomon... cuando estaba hastiado de la vida misma...
Porque todo lo que hacia y trabajaba no era suficiente tanto para el, ni para la gente y llego a la conclusion de que el hombre entre mas le das mas quiere y aun asi no estara conforme... simpre mente vive el momento y agradece de lo que tienes ...
Claro tienes derecho a quejarte y decir ya no quiero nada de nada, porque ya me enfade de hacer y no ver nada, de trabajar y no salir de lo mismo de levarme e ir a un trabajo que no me tiene un 100% satisfecho o sea en verdad el vivir a veces en este mundo se vuelve un fastidio...

Como dijo el Apostol Pablo seria mejor estar fuera de esta carne porque me fastidia lidiar con ella... mientras este en este mundo trabajare hasta la muerte sabiendo que Dios es quien me respalda aunque me enfade en el proceso...

thanx GOD

1 comentario:

Anónimo dijo...

wero, no te hartes. Prometo hacerte omelette todos los dias como te gusta. jajajajaja te amo