jueves, julio 06, 2006

Cual ha sido mi Pasion desde Siempre!!

Como desde siempre en lo que Dios me a llamado a hacer...
estar en su presencia dia a Dia Buscandole y tratando de llegar a ser ese Varon en Dios....

Mi pasion siempre a sido la music y no podia vivir sin ella ahora pertenesco a la alabanza en la chuch jeje padre... como fue por obra de Dios porque instrumentos no sabia tocar y Dios me fue capacitando aunque habia estudiado jamas hubiese estado ministrando desde un altar si no fuese por El....

Entre una busqueda me encontre una fotillos de nosotros platicando con el Luis tocando la lira...






Por cierto otra pasion donde te enamoras de la persona mas maravillosa en este mundo que es Dios en si Jesucristo....

En los congresos para jovenes que se ponen fenomenal... y para ello basta mas que mil palabras estas fotos dando como resultado la presencia de Dios desendiendo...


Anhelo estar por mas de una vez experimentar esa esperiancia de estar en su presencia... y platicarle, hablarle, adorarle a el al unico que es mas que una pasion en mi corazon...



Mi pasion mas Grande la musica y ministrar a los jovenes en pasion y amor por gracia de Dios...

Algo bien padre si tienes oportunidad de experimentarlo seras mas que libre de ser un hijo de Dios...




Yeah ... lo mejor Pasion por El y para El...

No hay comentarios.: