miércoles, julio 05, 2006

Recordando es Vivir...

Para mucha gente el pensar es tristeza...

Para mi es algo padre porque en ello... han sido gente que he conocido a lo largo de mi vida....

quienes fueron importantes en un tiempo importante y algunas veces criticos...






El saul y la monis.... que hace un buen que nos los veo, claro fueron parte importante en mi crecimiento en Dios... parte de liderazgo y compas excelentes



Ha estos chavos cuando convivia con ellos tenian como unos 15 años, ahora ya son todos jovenes...





Tenian una pasion por las almas y organizaban conciertos de alcance con rock alternativo, punk y un poco de Ska ...

Su nombre del grupo: Clavos & Sangre

Actualmente algunos tocan en la alabanza en la iglesia donde radicaba, Bethel sur...

Siguiendo el proposito de Dios....

Hasta lo ultimo de la Tierra....



Jejeje no me acordaba de mis compillas...



El Servando y Yara que actualmente son matrimonio chilo...
El carnalin.... padrisimo trabajando de misionero en halusa... y hace un tiempo trabajando juntos en su proyecto de vida...

Algo curada ...




Cuando iban a la sierra indigena... atras de un camion jejeje.... semita fue poco jajaja

como Azucar glas jejeje...

El carnalin de carnalines.... el Sammy....



Casi siempre es dificil encontrarlo porque se la pasa en la sierra por meses... y a veces regresa por periodos cortos de visita a la urbe....

Ahi sigue sirviendo a Dios de misionero en la sierra... con los tepehuanos....

Hasta pareces de alla carnalin...

El pedrito... desde que lo conoci le deciamos pedrito por su edad obviamente no por su estatura porque parecia que le habian dado crecilak jejeje...


Ahora el Pedrito toca la lira que siempre habia sido su pasion en la alabanza... y el saulo siempre alabando a Dios como ministro de Dios ... y director de alabanza mis compas...

Y no podria faltar la SUPER... aunque lo de super tiene su historia breve... jeje para no aburrir...

Resulta que ella tenia una camisa de superman que le gustaba mucho y un amigo sin mas no me equivoco el Weyman (Edgar)... le empezo a decir super y asi se le quedo...

Que puedo decir en mis inicios como cristiano era quien me decia portate bien y cosas de esas hasta llegamos a hacer work juntos de la school...




Eso si siempre una pasion en Cristo y se a visto recompensada hasta el dia de hoy... actualmente trabaja en Vivo records como Webmaster o sea el vicio suplio su fruto jeje... buena friend...

1 comentario:

FAVIOLA dijo...

Amor, ojala te sirva este blog. s casi como una terapia tener uno.


Besos amor. te amo.