viernes, agosto 25, 2006

Los increibles...

En realidad no me acordaba de esta foto...
Quedo padre...

Dash = Dan... en peque con cara de niño... jejeje

Una de las peliculas que pudiese recomendar en su tiempo se me hizo cura, hoy quedo en el pasado y la diversion de la edicion de esta foto jeje...

los recuerdos!!! ya estare viejo!!! crikit
Empezare con que Guadalajarita no es ya lo mismo... o pol Dios bueno ni al caso disfruten el tiempo que Dios les de de vida haciendo algo de provecho jeje Abur...


Photobucket - Video and Image Hosting



Pd: si me tarde un buen en arreglarla eso si me acuerdo bastante bien, por ahi hice la de la mujer maravilla, claro ahora no la tengo, habia quedado mas o menos...

chao reflexiones del danny :-P

2 comentarios:

Vivia dijo...

Hey no salio completa la foto.. pues que paso?

Dan Beta dijo...

crikit la foto esta cargada... bien
creo q tienes q darle un refresh...
a tu explorador