jueves, agosto 24, 2006

Que es Mesiversario?

Bueno Ayer como me equivoque y le di refresh... se borro el post asi que va de NEW...


Photobucket - Video and Image Hosting

En realidad un mesiversario para mi esposa y para mi...

Bueno esto es desde cuando eramos novios y teniamos poco de novios, al cumplir un mes de novios lo llamabamos mesiversario, por cumplir un mes y celebracio de aniversario.

Ahora y diras que cursis este par... pues cumplimos dos meses, claro ahora de Casados, por dicha circunstancia... pues se me ocurrio, pondre fotos de la bodurria ya que estuvo genial... en nuestra boda...

1.- Mi esposa Canto en la ceremonia... la verdad no me lo esperaba
2.- Al decir los votos pues carrillon porque yo todo timido no hablaba fuerte jeje, creo que estaba en la estapa del trauma.
3.- Despues de todo al terminar.
lo chusco, a mi esposa se le caia el velo y pues al final lo tiro jeje bien cura...
4. Y pues el respectivo Kiss... haha pero eso no fue todo... Ella y yo nos abrazamos y toda la gente que estaba en la ceremonia aplaudio...
Y diras que rollo con la Banda, pues para nosotros fue un aplauso de Papa(Dios) de afirmacion de nuestro matrimonio..

Photobucket - Video and Image Hosting



Lo traumatico...Para los que no saben...
La sesion de fotos...
1.- Fue al aire libre o sea
2.- Un mega-caloron o sea muriendonos de calor.
3.- Y lo peor super humedo.

Pensaras las fotos X pues nop
Quedaron bien padres Gracias a Dios o sea, como quedaron tan padres solo Dios sabe eso si, nos estabamos muriendo del calor y humedad...

Ahi estamos bien lindos, lindos como dicen por ahi!!

Photobucket - Video and Image Hosting



Pd. fotos pratrocinadas por mi prima Luisa... quedaron padres

2 comentarios:

Vivia dijo...

Hey porque nada mas sale Faviola?.. POruqe tu no sales?.. o sales a la mitad?

Dan Beta dijo...

Crikit ,.... no se porque sale solamente la favis...
ya lo cheque y na nay