martes, agosto 22, 2006

Que rollo con los friends

Bueno por ahi andaba saludando al albert en este dia ya que el morro... vino a meXicali tan... asi que ni lo vimos porque regresamos de un paseo y convivencia de la rumorosa....mmmm donde ??? crikit malditas drogas hahaha mejor pregunto a la Favi's hahah a los Lagos... dice la favi's... Bueno donde fue la Favi's habia ido con los ExE's a un convivio

Que es eso.... bueno pues un centro de recreacion... esta padre... :-( no hay fotos pero las pueden checar en el blog del marshan, Yo le doy **** stars esta retirado de todo el bullicio Genial .... yeah


ok...

siguiendo con el Albert:
db: Que onda Bro... Por ahi nos enteramos que veniste a Chicali... a visitarnos al calor infernal jeje... haha y que saliste con la cuñao pillin.... Solo queria saludarte ... espero poderte ver pronto por aca... Saludines viejo.... Chao

Por cierto el otro dia comentaba que habia tomado unas pic... ha mi ver estaban curadas al ver de mi Esposa Feliz pues menciono que estaban raras simbolo de raras....!!! G...ys bueno asi que pense en mejor dejar que las evaluaran y me dijeran si pareces o la neta se ven bien algunas si se ven extrañas ahora me di cuenta, mejor evaluenlas sale... chao


2 comentarios:

Vivia dijo...

Jaja.. Bien rockstar.

Dan Beta dijo...

jajaja yea

Ya las modifique para q se vean mas fregonas jeje