jueves, septiembre 07, 2006

10 cosas por las cuales Amo a mi Esposa

Pensaste que no le iba a poner nada... pues nop
casi ni he tenido chancilla asi que lo ire completando en el transcurso del day si
  1. lo detallista que es.... obviamente conmigo jeje..
  2. lo cariñosa... huuuuuy siempre lo haz sido bb..
  3. dulce ... con tus palabras y expresiones de amor...
  4. hermosa... bueno para mi cual miss univers, en realidad tu eres mi universo...
  5. esforzada... siempre le ha gustado ser excelente en todo lo que emprende o hace...
  6. chambeadora... y machin a veces se negrea...
  7. le gusta sorprender a la gente como hoy, ni no lo esperaba.... ni por aqui que rollo...
  8. le enfada la monotonia ia somo dos jeje
  9. siempre tratamos de hacer cosas diferentes
  10. super mega responsable... aunque a veces a los dos senos va el rollo... maldito hallheimer... jejej

Chao...

Pd. mañana es mi cuple... orale 30 no manches ya llegue a esa edad !!! paso como agua... bueno mañana me trauno hoy disfrutare jeje...

1 comentario:

FAVIOLA dijo...

COSITAAAA COMO TE AMO- Muncho-

Besitos mi amor! DTB!! :)

Por cierto,

happy bday corazón :)