martes, septiembre 12, 2006

To Day en mi cumple


1.- Primero me hicieron complot...


O sea mi jefe le la chamba y mi esposa se pusieron de acuerdo para poderme ir a comer un dia antes de mi cumple...

O sea no comi tra...e y pensaras en donde ? pues en el pampas.... buena comida argentina... o sea mega lleno...

Lo malo :-( tuve que regresar a trabajar... y como decia mi wife ... ese dia no deberiamos de trabajar deberiamos de hacer un new decreto de ello... toy de acuerdo...

2.- Despues en el Job... me dijeron como habian puesto la rola del cumple en el radio me felicitaron todos los de conta... Oooooorale...

3.- Claro no podia faltar la invitacion a comer... que sera hasta el viernes por cuestiones de mas fregon... mas relax etc...

Orale....

4.- No se hicieron esperar las felicitaciones por el msn... alguna que otra postal... otras por cel o sea ...
Q bien....

Y mi primo ya llegaste a los decimales 3.... donde ya no eres un chavo sino ahora va a reves jejeje
orale cierto, claro muy feliz por lo que Dios me ha vendecido, al igual con lo que falta... jeje

Lov-Ya all

En especial.... a mi amada... que no me deja de sorprender....

pd... todavia falta medio day orale

No hay comentarios.: