lunes, septiembre 04, 2006

You Consume...

Lo mejor de una Buena rola es lo que plasma en tu corazon...
Esta es una de ellas...

Tal vez no esta tan aca, pero lo que dice, dice mas que mil palabras...

Tu me consumes...como un fuego abrazador que consume y corre por mis venas...
La lirica original es esta... y la traduccion esta despues obviamente no la traduje yo, solo le hice algunas correcciones ... la pasion mas grande... es y sera El...

A mi me encanta por lo que dice y lo que plasma donde te lleva El solo por confiar y desidir... amarle... Bueno espero que la disfruten chao

Lovely traces
I can sense You in everything
The way that You move me
Takes me far away
I seek no escape
I'm dreaming through Your eyes
I am wandering through Your mind
I'm overtaken
By the way that You deliver me
I'm transcended
There's no place I'd rather be
Than here in heaven
Without You I'm incomplete
It's hopeless

You consume me, You consume me
Like a burning flame running through my veins
You consume me moving through me
Anytime anyplace You invade my space
You consume me, You consume me

Wholly devoted
I immerse myself in You
Baptize me in Your love
Cause drowning in the thought of You
Floods my soul
I'm taken by the things You do
God You know
It doesn't matter what I lose
I'm Yours

I am in Your hands
Under Your command
Like a puppet on a string
I am willing to
Put my faith in You
So before the world I sing

There's no other way I can fly
It's You and I, You and I



TRADUCCION

Las huellas encantadoras
Yo Lo puedo presentir en todo
La manera que Tu me mueves
Me toma muy lejos
No veo escape
Sueño a traves de sus ojos
Vago por Tu mente
Soy alcanzado
Por la manera que Tu me entregas
Soy sobrepasado
No hay lugar como el Cielo (por que Tu estas aquí)
Sin Ti yo soy incompleto
Es sin esperanza

Tu me consumes, Tu me consumes
Como una ardiente llama corriendo a traves por mis venas
Tu me consumes moviendote a traves de mí
En cualquier momento, en cualquier lugar

Tu invades mi espacio
Tu me consumes, Tu me consumes

Enteramente fiel
Yo me sumerjo en Ti
Bautízame en Tu amor
Porque me ahogo en el pensamiento de Tuyo
Inunda mi alma
Soy tomado por las cosas que Tu haces
Dios Tu sabes
No importa, que puedo perder
Soy Suyo

Estoy en Sus manos
Bajo Su orden
Como un títere en una cuerda
Estoy dispuesto a
Poner mi fe en Ti
Así ante el mundo yo canto

No hay otra manera de que yo pueda volar
Es Tu y yo, Tu y yo

1 comentario:

FAVIOLA dijo...

Love it!

Love u!